Ya llegaron los módulos de techo Vertex S actualizados, de Trina Solar Europe
Trina Solar, se complace en presentar una nueva generación de productos en los tejados europeos. La compañía ha anunciado la llegada del Vertex S actualizado, que pronto será seguido por el Vertex S Full Black. Pronto, ambos estarán disponibles a través de los socios de distribución de Trina Solar en toda Europa.
Soluciones de techo mejores y más eficientes con un diseño galardonado
La compañía ha trabajado para que su nueva generación de módulos de techo llegue rápidamente a las manos de un mercado ansioso. El Vertex S supera a productos similares en el mercado a través de la innovadora tecnología de células y obleas de silicio rectangulares 210R, así como un diseño de módulo optimizado. El resultado es más potencia y mayor eficiencia para satisfacer la creciente demanda de electricidad en Europa y en todo el mundo.
La tecnología patentada de Trina Solar aumenta la capacidad de instalación en los tejados residenciales hasta en un 5-7 %. La potencia de un solo módulo aumenta hasta 30 W, lo que eleva los módulos Vertex S hasta 430 W. La eficiencia de conversión también ha mejorado en toda la línea, alcanzando ahora el 21,5%.
El Vertex S Full Black agrega un diseño completamente negro elegante y avanzado a estas mejoras en el rendimiento. Adopta celdas negras con barras colectoras ultrafinas y otros componentes negros para crear un producto visualmente atractivo que es a la vez moderno y clásico.
Trina Solar aumentó aún más la demanda cuando ganó el premio Red Dot Product Design Award 2022. El Vertex S Full Black superó a miles de participantes de empresas en más de 60 países por el honor. Este premio internacional de diseño industrial ha sido denominado coloquialmente como el “Oscar” del mundo del diseño en honor a los famosos premios cinematográficos de Hollywood. El concepto de diseño avanzado y la excepcional experiencia del usuario del Vertex S convirtieron a Trina Solar en el primer fabricante importante de módulos solares fotovoltaicos de China en recibir el Red Dot.
Productos adaptados a las necesidades y mercados europeos
La tendencia hacia las energías renovables como imperativo económico y ecológico es mundial e imparable. Además, una cantidad cada vez mayor de legislación en los países europeos ahora exige la inclusión obligatoria de energía solar fotovoltaica en las nuevas construcciones, particularmente en los sectores comercial y público. Cada vez más constructores necesitarán adoptar soluciones que cumplan con el cumplimiento.
Trina Solar está bien equipada para satisfacer las necesidades emergentes. Según Gonzalo de la Viña, Head of Europe de la compañía, “el mercado de cubiertas en Europa está mostrando un fuerte crecimiento. Existe un enorme potencial sin explotar en los tejados europeos, tanto en edificios residenciales como en edificios comerciales e industriales. Tenemos los productos adecuados específicamente para este importante segmento. Nuestra reputación de innovación práctica y larga inversión en Europa nos posiciona perfectamente para servir a esta comunidad.“
Un socio de confianza en la búsqueda de Europa por la independencia energética
Trina Solar continúa demostrando su fuerte compromiso con la región. Su equipo se complace en traer los últimos modelos a una extensa red de socios de distribución calificados en Europa. Mientras la compañía celebra su 25 aniversario, anticipa un futuro brillante en Europa y en todo el mundo.