MarcasNoticias

Amplían su asociación global, Huawei y Pinggao Group

Huawei Digital Power y Pinggao Group Co., han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU), para fortalecer aún más su cooperación, con respecto al suministro de inversores de cadena Huawei innovadores y confiables, para plantas fotovoltaicas. En las regiones balcánicas, incluidas, entre otras, Grecia, Bulgaria y Macedonia del Norte.


PINGGAO es uno de los principales fabricantes de equipos eléctricos y empresas EPC, con una amplia experiencia en proyectos en todo el mundo. Huawei y PINGGAO, firmaron el acuerdo en el marco de la exposición internacional líder, Intersolar Europe 2022, en Munich.

A través de este acuerdo, Huawei es nombrado proveedor exclusivo de inversores solares para Pinggao Group, ya sea directamente o a través de su distribuidor oficial, al mismo tiempo que brinda soporte técnico integral con respecto a la ejecución de proyectos en las regiones de los Balcanes.


Como señaló el Sr. Kunlun Lyu, Representante Regional para el Sudeste de Europa (Balcanes) de Pinggao Group: «Hemos decidido extender nuestra exitosa cooperación con Huawei en la región de los Balcanes, en gran medida basada en la solidez y confiabilidad de los inversores de Huawei que garantizarán el funcionamiento fluido y eficiente de nuestra potencia. Los atributos avanzados integrados de Huawei, como el diagnóstico de curva Smart IV, así como su oferta integral de servicios, facilitarán la instalación y reducirán nuestros costos de operación y mantenimiento en gran medida».


Como dijo el Sr. Huang Hongqi, CEO de Huawei Technologies South Balkan Region: «Estamos muy complacidos de que Pinggao, una de las empresas de EPC y desarrollo solar más exitosas a nivel mundial, confíe en nosotros como proveedor clave para sus carteras de plantas fotovoltaicas en la región de los Balcanes como nos comprometemos a cumplir con sus estándares de calidad y desempeño, ofreciendo el soporte post venta necesario para garantizar la seguridad a largo plazo de sus proyectos.”


Huawei tiene más de 30 años de experiencia en tecnologías digitales y de electrónica de potencia. Como proveedor de tecnología, Huawei ha estado tomando medidas para permitir la conservación de energía y la reducción de emisiones en varias industrias a través de tecnologías innovadoras, así como productos y soluciones ecológicos.