MarcasNoticias

Entre las Mejores Empresas Chinas 2022 reconocidas por Deloitte, se encuentra LONGi

Deloitte China anunció a los 50 ganadores del distintivo de Mejores Empresas Chinas 2022. LONGi Green Energy Technology Co. se encuentra entre las empresas seleccionadas, que se suman al programa global de Deloitte Best Managed Companies (BMC) por su alto nivel de desempeño en el marco global del Mapa de Valor de Deloitte, en las dimensiones de «estrategia, capacidad, compromiso y finanzas»

El programa mundial BMC fue lanzado conjuntamente por Deloitte, el Banco de Singapur, la Escuela de Negocios HKUST y Harvard Business Review. Con 29 años de historia, su objetivo es identificar a las organizaciones con un alto nivel de desempeño en la gestión de negocios. Al ser el único premio internacional que evalúa de forma exhaustiva el sistema de gestión de las empresas privadas en China, todos los ganadores anteriores son «campeones ocultos» y empresas privadas de primer nivel de diversos segmentos en China.

«Los ganadores del distintivo Best Managed Companies 2022 han demostrado un sólido desempeño en la gestión de negocios, así como valores de marca. A pesar de que estas empresas se han enfrentado a múltiples desafíos como el COVID-19, han ejemplificado la resistencia y la capacidad de recuperarse rápidamente de la pandemia y adaptarse a nuevas situaciones», dijo Xu Ke, socio gerente de Deloitte Private China.

«LONGi siempre ha creído en el largo plazo. No solo adopta la confiabilidad a largo plazo como principio básico en el desarrollo de productos, sino que también promueve de forma innovadora el concepto de «producir productos de energía limpia a partir de energía limpia en la industria fotovoltaica, adhiriéndose a la producción responsable y asumiendo una responsabilidad cada vez mayor en el desarrollo sostenible global». En una entrevista concedida a Deloitte China y Harvard Business Review, Zhong Baoshen, Presidente de LONGi, señaló que, aunque LONGi es una compañía innovadora, la confiabilidad debe ser la norma principal, de modo que estos activos energéticos a largo plazo puedan preservarse y los beneficios puedan aprovecharse plenamente.

Durante el evento de este año, los representantes de las 50 empresas premiadas dialogaron sobre cómo trascender el ciclo económico y colaborar para lograr un mayor valor social, centrándose en los temas de «Co-creación de clientes» y «Co-creación de medio ambiente». Liu Xiaodong, secretario del consejo de administración de LONGi, aceptó el premio en nombre de la empresa y anunció las iniciativas de co-creación para 2022-2023 en nombre de todos los ganadores del BMC como presidente rotatorio anual de la empresa.