NoticiasProductos

Las últimas pruebas de PV Magazine ponen los productos de LONGi en el primer puesto de rendimiento energético

La serie de productos Hi-MO de LONGi renueva su categoría de primera clase en las pruebas de rendimiento energético llevadas a cabo por pv magazine. La empresa ha alcanzado esta clasificación año tras año desde 2018, lo que subraya la permanente excelencia y fiabilidad de su gama de productos en expansión. 

Las pruebas de pv magazine evalúan el rendimiento energético de diversos paneles, entre los que se incluyen monocristalinos y policristalinos convencionales, PERC monofaciales y tipo N bifaciales, a través de la supervisión en exteriores, y constituye una de las escasas plataformas de comparación de paneles empíricas de terceros. La plataforma de pruebas se actualizó en 2021 y, desde finales de dicho año, se han publicado resultados de pruebas de rendimiento energético de paneles mensualmente, con la participación de tres de los productos PERC de LONGi.

Según los datos de rendimiento energético, de diciembre de 2021 a enero de 2023, el panel bifacial PERC de LONGi obtuvo el máximo rendimiento energético de entre todos los paneles (incluidos los TOPCon). El rendimiento del panel de LONGi con mayor calificación fue un 0,74 % más elevado que el del panel TOPCon que ostentaba el tercer puesto en la clasificación, siendo el rendimiento energético medio de los tres paneles bifaciales PERC de LONGi un 2,6 % más elevado que el de los equivalentes situados en el quinto puesto de la empresa.

El panel LR6-72HBD 375M de LONGi lleva en funcionamiento más de tres años desde su primera participación en las pruebas de pv magazine en 2019 y, durante este período, se ha posicionado repetidamente como líder en rendimiento energético.

La estabilidad a largo plazo del rendimiento de la serie Hi-MO evidencia la calidad del diseño y el ciclo de vida de los productos de LONGi, así como su capacidad de aportar un valor añadido a los clientes a nivel mundial.