NoticiasServicios

OpenBlue la solución de Johnson Controls para ayudar a las empresas con la sostenibilidad energética

OpenBlue es un completo conjunto de soluciones conectadas que sirve a las industrias, desde escuelas hasta hospitales, campus y más

Frente al reciente anuncio del plan de ahorro energético comunicado por el Ministerio de Transición Ecológica y anunciado por el Gobierno de España, Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, pone a disposición de las empresas españolas su solución OpenBlue para potenciar la sostenibilidad energética, la seguridad tecnológica respetuosa y la innovación, mientras se mejora la experiencia de los clientes.

Alineados con las necesidades de las empresas y sus edificios, Johnson Controls, aporta años de investigación y desarrollo de ingenieros y científicos de datos que han culminado en OpenBlue, diseñado pensando en la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad, para poder transformar los edificios en espacios dinámicos. Los clientes podrán gestionar las operaciones sistemáticamente para lograr edificios con memoria, inteligencia y una identidad única. 

Compromiso con la sostenibilidad y el ahorro energético

OpenBlue es un completo paquete de soluciones conectadas que ofrece una seguridad respetuosa, nuevas experiencias de los usuarios y mayor sostenibilidad que combina los 135 años de experiencia en edificios con tecnología de vanguardia.

OpenBlue reúne enormes cantidades de datos y aplica la inteligencia artificial para afrontar los retos de la eficiencia y la optimización energética.

Su cartera de soluciones de ahorro de energía y optimización de edificios descubre oportunidades para mejorar el rendimiento de los edificios.

Johnson Controls crea aplicaciones inteligentes con una gestión de la demanda de servicios públicos que conduce a edificios operativamente eficientes y comprometidos con el ahorro energético. El mantenimiento predictivo y la gestión simplificada de los activos ayudan a optimizar los recursos para su utilización, ayudando a cumplir con la nueva normativa del gobierno.

OpenBlue sirve a muchas industrias diferentes: lugares de trabajo, hospitales, escuelas, campus, estadios, empresas y más. OpenBlue crea valor para sus clientes: vuelta a las clases de los estudiantes con mayor tranquilidad, estadios deportivos con experiencias personalizadas para los aficionados, laboratorios que realizan grandes avances científicos o pacientes que experimentan una más rápida curación.