NoticiasServicios

Perfecta Grupo powered by Greenvolt lanza Perfecta Industrial Finance, una forma diferente de ahorrar en la factura eléctrica

El objetivo será financiar las instalaciones de autoconsumo en España en el que espera instalar más de 30MW en los próximos 12 meses

Perfecta Industrial, línea de negocio B2B de Perfecta Grupo powered by Greenvolt, grupo especialista en autoconsumo solar residencial e industrial, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto Perfecta Industrial Finance.

Este nuevo vehículo de inversión tiene como objetivo financiar proyectos de clientes de Perfecta Industrial bajo modelos de PPA y soluciones financieras a medida. Perfecta Industrial espera instalar más de 30MWp en los próximos 12 meses, de los cuales, estima que una parte significativa sean bajo la modalidad de PPAs, ya que supone una forma diferente de acceder al ahorro en la factura eléctrica sin inversión inicial por parte del cliente.

Según las declaraciones de Borja Sáez, CEO de Perfecta Grupo powered by Greenvolt: «creemos que proponer soluciones de financiación para nuestros clientes es la mejor fórmula de ayudarles en el proceso de inversión en autoconsumo que muchos de ellos ya están analizando. Además, es nuestra demostración de que queremos ser para ellos un socio a largo plazo con quien compartir estos proyectos. Por otra parte, es un paso más en nuestro intento por conseguir transformar el modelo energético actual».

Perfecta Industrial powered by Greenvolt es una compañía dedicada al desarrollo del autoconsumo para empresas, con un producto llave en mano flexible y financiación a medida, sin necesidad de desembolso inicial y ahorrando desde el primer día.

Bernardo Roque, director general de Perfecta Industrial powered by Greenvolt concluye: «el reto que nos hemos marcado con Perfecta Industrial Finance es ofrecer a las empresas una mayor facilidad en la financiación y operación de sus proyectos de autoconsumo, que proporcionará ahorros desde el primer día sin implicar un esfuerzo en su tesorería, permitiendo que las empresas sigan enfocadas en su propio negocio».