MarcasNoticias

Trina Solar anuncia envíos de módulos de 28,79 GW

Trina Solar informó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022 el pasaso 30 de octubre. La compañía anunció ingresos de aproximadamente USD 8800 millones (RMB 58,2 mil millones) en los primeros tres trimestres, un 82,56% más año tras año.

Trina Solar dijo que al final del tercer trimestre sus envíos de módulos para el año totalizaron 28,79 GW, mientras que los envíos de rastreadores totalizaron 2,8 GW y los envíos de almacenamiento de energía superaron los 300 MWh.

Trina Solar ocupa el primer lugar en la industria con respecto al volumen de módulos de celdas de 210 mm enviados en todo el mundo. Según TrendForce de terceros, la industria envió 50 GW de módulos de celdas de 210 mm a fines del tercer trimestre de este año, y los envíos de módulos de celdas de 210 mm totalizaron 76 GW desde el momento en que entraron en producción en masa.

La nueva generación de módulos Vertex N estará en producción en masa a finales de este año, se espera que se lancen más de 10 GW de capacidad de módulos de tipo N para el primer trimestre del próximo año, y se espera una capacidad de 20 GW a 30 GW haber sido puesto en el mercado a finales del próximo año.

Helena Li, vicepresidenta sénior de Trina Solar, dijo: “Trina Solar siempre se ha comprometido a servir a los clientes globales con productos limpios y bajos en carbono. Continuaremos progresando a través de la innovación tecnológica y brindaremos a los clientes productos de alto rendimiento y alto valor, para una gama más amplia de aplicaciones fotovoltaicas en todo el mundo”.

Gracias al excelente desempeño del producto, la innovación tecnológica y el desempeño financiero estable de Trina Solar, ha ganado el reconocimiento en el mercado financiero y de institutos de renombre. Trina Solar obtuvo una vez más la máxima clasificación AAA en el último informe Module Tech Bankability Ratings de PV-Tech para el tercer trimestre de 2022. Además, Trina Solar obtuvo una puntuación del 100 % en la Encuesta de bancabilidad de BNEF durante seis años consecutivos, y Vertex Los módulos han obtenido una calificación consistentemente alta en el Estudio de bancabilidad para módulos fotovoltaicos Trina Solar de UL.