EventosMarcas

GoodWe presentará sus últimas innovaciones de productos en todos los segmentos en la Intersolar Europe 2022

GoodWe, el fabricante mundial de soluciones fotovoltaicas, ha ampliado su negocio para ofrecer inversores de alta calidad y soluciones de almacenamiento de energía al incluir el «Eco Smart Home» en su portfolio de one-stop shop.

Respondiendo a las necesidades de los clientes de un mayor rendimiento energético y autonomía en todos los segmentos, GoodWe se complace en presentar una serie de impresionantes innovaciones en la feria Intersolar de Múnich, Alemania, del 11 al 13 de mayo de 2022 en el pabellón B4, stand 210. 

Las soluciones Eco Smart Home están diseñadas para una vida contemporánea y ecológica, y pueden incorporarse a sistemas energéticos inteligentes completos para los propietarios de viviendas. Con los inversores híbridos de alta eficiencia como núcleo, el portfolio incluirá sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), baterías, sistemas de carga de coches eléctricos y una aplicación de gestión inteligente de la energía.

Ali Bouattour, director técnico de GoodWe Europe GmbH, confirma que, en Europa, el aumento de los precios de la energía, junto con la electrificación de la movilidad y la calefacción, ha hecho que se preste mucha atención a la autonomía energética y al almacenamiento de energía. «Con nuestras soluciones Eco Smart Home, los propietarios de viviendas pueden recoger de forma eficiente la energía del sol, a la vez que utilizan de forma inteligente la energía generada para sus propias necesidades», dijo. «Este es un espacio de mercado muy dinámico, y esperamos seguir explorando y desarrollando soluciones innovadoras para estas aplicaciones en colaboración con nuestros clientes.»     

La amplia cartera de inversores híbridos y soluciones de baterías de alta eficiencia de GoodWe le ha valido una sólida posición en el mercado solar europeo. A principios de este año, la excepcional eficiencia de los inversores híbridos ET y EH fue confirmada por la Electricity Storage Inspection 2022 (SPI) Inspección de Almacenamiento de Electricidad 2022, llevada a cabo por la Universidad de Ciencias Aplicadas (HTW) de Berlín, alcanzando un índice de rendimiento del sistema del 93,4% y 91,2% respectivamente.             

GoodWe sigue aportando nuevas soluciones de vanguardia al mercado para responder a las crecientes demandas del mismo. Los visitantes que acudan a Intersolar podrán ver en primicia los próximas novedades, incluida la tan esperada incorporación a la cartera de soluciones de almacenamiento: el inversor híbrido de la serie ET de 15 a 30 kW. Compatible con instalaciones en cubiertas de gran potencia, es ideal tanto para grandes proyectos fotovoltaicos residenciales como para pequeños proyectos comerciales. La serie ETC también está en el punto de mira, y se ampliará para incluir un nuevo inversor híbrido de 100 kW diseñado para instalaciones comerciales más grandes. Optimizado para el autoconsumo, el pick-saving y el respaldo, el inversor híbrido ETC es compatible con una amplia gama de voltajes de batería y puede suministrar energía continua a cargas críticas. 

Toda la gama de soluciones de GoodWe estará expuesta en un amplio stand de casi 500 m2. Invitamos a los desarrolladores de proyectos de gran escala a conocer el nuevo y potente modelo de inversor monofásico de la serie HT 1500V con una potencia de salida de 250 kW, desarrollado para optimizar el rendimiento energético y garantizar un alto rendimiento constante incluso en las condiciones más exigentes. Con una gran adaptabilidad a la temperatura, funciona de forma fiable en todos los entornos. 

Thomas Haering, director general de GoodWe Europe GmbH, está convencido de que las nuevas innovaciones de productos y sistemas desempeñarán un papel importante a la hora de garantizar mayores márgenes para los proyectos de gran escala a medida que se recupere la economía en este segmento. «Estamos viendo una evolución muy positiva en toda la región EMEA y estamos aumentando nuestro equipo en Europa para satisfacer la creciente demanda de proyectos de gran escala», dijo. «En general, estos son tiempos emocionantes para la industria fotovoltaica y esperamos dar la bienvenida a los clientes de todos los segmentos a nuestro stand para seguir apoyando la rápida adopción de las tecnologías solares en la región EMEA».