La empresa de energías renovables Elon, ofrece una experiencia 360º al cliente
En un mundo cada vez más consciente de las energías renovables, Elon Energías Renovables se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector a nivel nacional. Lo que comenzó siendo una empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas, se ha convertido también en un gran referente en la venta de cargadores eléctricos para vehículos, aerotermia y domótica. Un nuevo reto que se plantearon hace ya casi dos años y que hoy en día es toda una realidad
En un mercado saturado de empresas que se limitan a vender servicios, Elon destaca con su propuesta de empresa 360º. De esta manera, promete acompañar al cliente durante todo el proceso, desde el inicio hasta el fin.
Desde el momento en que un cliente potencial les contacta porque tienen interés en sus servicios de instalaciones fotovoltaicas, el equipo especializado de Elon ofrece una guía con las mejores oportunidades de financiación. Así, brindan soluciones fotovoltaicas que ofrecen, las tecnologías más avanzadas en cargadores para coches eléctricos, sistemas de aerotermia y placas solares, sin que el precio sea una barrera. Elon ofrece soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Uno de los principales valores de Elon es su transparencia y, por eso, sus precios son claros desde el inicio. Para que el cliente se haga una idea de cuál va a ser el coste de su instalación y el ahorro que va a suponerle a largo plazo, su página web cuenta con una calculadora de autoconsumo. Gracias a esta herramienta, pueden conocer en detalle, por ejemplo, cuál será el precio de placas solares, así como el ahorro en su factura de la luz en los próximos años y el tiempo de amortización de esta inversión.
Como empresa líder en energías renovables, que ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades de sus clientes, Elon también se ha especializado en la implementación de sistemas de aerotermia y la venta de cargadores eléctricos para coches.
Los sistemas de aerotermia con los que trabajan utilizan el aire exterior para climatizar los espacios interiores, lo que significa que no requieren combustibles fósiles para funcionar, reduciendo así su huella de carbono. Al utilizar fuentes de energía renovable para controlar el clima de los espacios interiores, los clientes pueden llegar a ahorrar más del 50% en sus facturas anuales de energía.
Por su parte, las soluciones de carga para vehículos eléctricos con las que cuentan se adaptan a todo tipo de coches y viviendas. Todos ellos incluyen la e-Charge App, una aplicación que permite que todos sus clientes gestionen y hagan seguimiento en tiempo real de la carga de sus vehículos eléctricos desde la palma de su mano.
Elon es una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación. Su enfoque 360º está diseñado para ofrecer las mejores soluciones a empresas, comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares y edificios industriales.