IndustriaNoticias

Nuevo hito de 30GW en envíos de módulos Hi-MO 5 alcanzado por LONGi

Los módulos Hi-MO 5 de LONGi, basados en celdas de 182 mm, ya se han entregado a clientes de 94 países, con un total de envíos que supera los 30 GW y la filosofía de diseño de la empresa validada por la aceptación del producto entre los clientes.

Los módulos Hi-MO 5 no solo son ideales para proyectos de gran escala, sino que también son ampliamente aplicables al mercado de generación distribuida (GD). Un análisis en profundidad sugiere que Hi-MO 5 es un producto óptimo por su tamaño, su compatibilidad con la cadena industrial, su valor y la confiabilidad de su ciclo de vida.

Desde el primer módulo Hi-MO 5 que salió de la línea de producción, hasta los sucesivos hitos de envíos acumulados de 10GW, 20GW y ahora 30GW, LONGi ha mantenido su compromiso de lanzar al mercado los productos más confiables con el fin de proporcionar soluciones de alta eficiencia para el desarrollo del «nuevo sistema de energía».

Desde el Hi-MO 1 hasta el Hi-MO 5, desde su debut en el negocio de los módulos hasta convertirse en líder de envíos, LONGi se ha mantenido enfocada en el valor para el cliente y en la innovación tecnológica y sigue estando a la vanguardia de los avances de la industria para lograr, con sus clientes y socios globales, el objetivo máximo de la neutralidad del carbono.