EquiposNoticias

Inversores de Goodwe elegidos para la producción de energía solar más potente de un estadio deportivo

La planta de energía solar instalada en el tejado del Estadio Nef del Complejo Deportivo Ali Sami Yen por Enerjisa Enerji, empresa pionera y líder del sector de la distribución y venta de electricidad en Turquía, y el Galatasaray, equipo de primera y uno de los mejores, ha comenzado a generar energía.

Enerjisa utilizó los inversores de la serie HT de 120kW de GoodWe para esta planta de energía solar con una capacidad instalada de 4,2MW en el tejado del Estadio Nef del Complejo Deportivo Ali Sami Yen. Este proyecto fue posible gracias al esfuerzo y la unión de dos marcas muy potentes.

Para GoodWe, formar parte de este proyecto tan especial significa haber dado un gran paso en la creación de una nueva era de energía inteligente. GoodWe se compromete a ofrecer continuamente un servicio de valor añadido a sus clientes y a hacer avanzar al mundo hacia la neutralidad del carbono mediante la reconfiguración de la nueva energía.

En GoodWe les alegra marcar otro hito en el mundo, con un proyecto ejemplar como lo es el mayor proyecto de cubierta de un complejo deportivo del mundo, que combina deporte y energía renovable.

Ersin Esentürk, vicepresidente de Enerjisa Customer Solutions Inc. hizo las siguientes declaraciones. «Como Enerjisa, seguimos aportando nuestra tecnología y productos orientados a la sostenibilidad junto con nuestros clientes bajo el lema «La energía de mi negocio»». «En este contexto, nuestra prioridad es contribuir a nuestro país, nuestros clientes y nuestra esencia. Estamos encantados de trabajar con GoodWe como proveedor de inversores del proyecto, al tiempo que firmamos una de las colaboraciones más importantes con el Galatasaray, que creo tendrá un efecto multiplicador en el sector. Deseo que este acuerdo sea beneficioso para Enerjisa, GoodWe y nuestro país».

«La fiabilidad y la calidad de nuestros productos es primordial para nosotros. Estamos muy orgullosos de poder suministrar nuestros inversores solares de alta calidad a uno de los principales proveedores de soluciones energéticas de Turquía y así seguir avanzando en la transición energética», dijo Ron Shen, vicepresidente de Ventas y Servicios Internacionales de GoodWe.

Sobre la Serie HT

La nueva serie HT incorpora a la perfección diferentes grupos de puntos fuertes técnicos destinados a conseguir un mayor ahorro en la instalación, mejorando la productividad y diversificando las opciones de supervisión disponibles, llevando además la seguridad al máximo nivel posible de acuerdo con las normas nacionales más exigentes. Este inversor solar para gran escala incorpora innovaciones y flexibilidades tecnológicas que lo hacen muy atractivo como opción viable para utility. El resultado de toda esta extensa lista de ventajas es un inversor bien concebido, armonioso, tecnológicamente avanzado y centrado en el propietario de los activos.

El equipo de GoodWe espera que la serie HT pueda ser considerada como una opción de suministro para nuevos proyectos de Utility en todo el mundo y que no solo cumpla sino que supere las expectativas de los clientes.