Sharp y Energia Futura se asocian para desarrollar negocios en Lituania
Sharp Energy Solutions Europe ha concluido una asociación con Energia Futura para sistemas solares industriales, comerciales y residenciales. Las dos empresas se asociaron para trabajar juntas en sus primeros sistemas, que se instalarán en varios sitios en varios segmentos en Lituania antes de fin de año
Energia Futura se estableció hace más de cinco años con el objetivo de promover el uso de la energía solar en Lituania. Comenzó como un EPC en el sector industrial/comercial, y luego de unos años Energia Futura amplió su negocio para cubrir también el sector residencial.
Los valores de Energia Futura son la innovación, la calidad y el servicio al cliente, los cuales han ayudado a Energia Futura a convertirse en una de las empresas más confiables y rentables de Lituania. Energia Futura es una de las pocas empresas en Lituania que ofrece soluciones llave en mano, desde ingeniería e instalación hasta nuevas tecnologías e innovación. Hasta ahora, Energia Futura ha duplicado su tamaño cada año.
El objetivo de esta asociación es aumentar el negocio fotovoltaico conjunto en el sector residencial y comercial pequeño en Lituania. Como parte de la colaboración, Sharp y Energia Futura están cooperando inicialmente en unos pocos MW de volumen para varios sistemas en Lituania. La asociación entre Sharp y Energia Futura enriquecerá la combinación energética en Lituania, lo que dará como resultado un impulso para las fuentes de energía renovable en todo el país.
Además de sus productos, Sharp aporta más de 60 años de experiencia en el negocio fotovoltaico, especialmente en términos de detalles técnicos, y tiene una amplia experiencia en el área de sistemas fotovoltaicos industriales, comerciales y residenciales.
Las fortalezas de Energia Futura radican en las soluciones llave en mano, desde la ingeniería y el aprovisionamiento hasta la construcción y la instalación. Energia Futura aporta más de cinco años de experiencia en este campo. El enfoque resultante permite un rápido crecimiento y expansión del negocio.
Esta asociación estratégica le permite a Sharp expandir una vez más sus capacidades para entregar más sistemas en Lituania junto con Energia Futura.
Kestutis Slavinskas, CEO de Energia Futura: “Es una experiencia emocionante trabajar codo con codo con una marca mundial reconocida y, al mismo tiempo, es una gran responsabilidad. SHARP es una de las empresas con más experiencia en el mercado solar, por lo que debemos brindar un alto nivel de experiencia para ganarnos la confianza no solo de nuestros clientes sino también de nuestros socios. Los paneles afilados son nuestro principal panel solar de venta. Con este producto de confianza y nuestra experiencia, podemos ofrecer un servicio de calidad para instalaciones de sistemas solares industriales, comerciales y residenciales. El trabajo de calidad se une a los productos de calidad, ese es nuestro credo cuando se trata de la cooperación con Sharp Energy Solutions Europe”.